En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida Moses J. Moseley, el pasado miércoles en horas de la mañana. Las autoridades investigan el caso luego de que el cuerpo del actor apareciera tirado cerca a un puente y con una herida de bala en el rostro.
ANÚNCIO
El intérprete tenía 31 años y en una primera instancia la Polícia señaló el hecho como un posible suicidio; sin embargo, con el paso de los días han comenzado aparecer otras hipótesis, según indicaron algunos de los familiares de Moses.
Secuestrado y asesinado
Y es que Moseley había sido reportado como desaparecido antes de ser hallado sin vida en el área del Puente Hudson en Stockbridge, Massachusetts, Estados Unidos. La hermana del actor conversó con TMZ acerca de las especulaciones que rondan el caso.
Teerea Kimbro le dijo al medio que no habían tenido noticias de Moses desde el domingo de la semana pasada. Por ello comenzaron a llamar a los hospitales y ese miércoles presentaron un informe de persona desaparecida y rastrearon el auto.
La hermana de Moses, indicó que el actor fue secuestrado y asesinado, pero la Policía no lo cree así. Además contó que el intérprete “había hecho una reserva de grabación para el lunes”, pero nunca apareció, y él no solía hacer ese tipo de cosas.
“Grandes cosas en el futuro cercano”
También reveló que su hermano estaba ilusionado y le fascinaba su carrera y “estaban planeando grandes cosas en el futuro cercano”. Y sobre el arma encontrada Teerea reconoció que le pertenecía al actor, pero la usaba porque le gustaba ir al campo de tiro y tenía licencia de portación.
“Moisés era una persona muy talentosa, con una luz brillante a su alrededor. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán profundamente. Siempre tenía una sonrisa y la actitud más positiva”, dijo Tabatha Minchew, actriz y agente de Moseley.
La agencia de representación del actor, Avery Sisters Entertainment, envió un comunicado. “Con gran pesar en el corazón, en Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos verdaderamente entristecidos. Para quienes lo conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa. ¡Te echaremos mucho de menos! Descansa en el cielo”.